EstatalesPortada

Encuestas nos favorecen y con ustedes ya ganamos: Abelardo Ibarra

En Nuevo Laredo los Maestros reconocieron a Abelardo Ibarra como próximo dirigente de la Sección 30 de Tamaulipas

En una sola voz, los trabajadores de la educación de esta ciudad fronteriza refrendaron que “En Nuevo Laredo vamos con todo con nuestro candidato Abelardo, Abelardo, Abelardo”, todos levantando su brazo derecho como símbolo de unidad y respeto que identifica a la Planilla Naranja, a quien darán su voto este viernes 9 de diciembre.

Al dirigir un mensaje en representación de esta región, el Profesor Reynaldo Orozco Xhurape, manifestaron su firme y decidido apoyo para la Planilla Naranja por la Dignificación del SNTE, a lo que el candidato de la unidad Abelardo Ibarra Villanueva respondió que las encuestas lo favorecen y con Nuevo Laredo ya ganaron, por lo que se van a requerir más compañeros de esta región para dirigir juntos la Sección 30.

“Vamos a ampliar el Comité y vamos a necesitar más compañeros de esta región”, expresó el próximo líder de esta organización sindical en el estado, quien agradeció a los compañeros de educación inicial, preescolar, física, secundarias técnicas y generales, telesecundarias, normales, entre muchas otras áreas educativas y administrativas que acudieron a brindar su total apoyo.

“Yo no soy demagogo, ni político, soy Maestro, en ese tenor les vengo a hablar, es la primera vez que estamos participando como candidatos, yo les hablo de lo que traigo en el corazón, tengo un gran compromiso con todos ustedes”, señaló.

Y les aseguró que su compromiso radica en propuestas como el reconocimiento a antigüedad de los teachers, bases para tecnología educativa, mejores bonos y proyectos que involucren a los jubilados, “Por cada golpe una propuesta en beneficio para los trabajadores de la educación”, puntualizó al informar sobre el proyecto que comprende pugnar por el rescate de becas, más días de aguinaldo, entre muchas acciones más.

Por voluntad de querer apoyar al mejor equipo, al de la unidad, el magisterio neoladerense reconoció en el Maestro Abelardo Ibarra a una persona leal, integra y conciliadora, con una amplia trayectoria de más de 20 años de servicio, que seguros están, trabajará tomando en cuenta a opinión plural e inclusiva de la base trabajadora.

“Aplaudimos su compromiso de hacer prevalecer los derechos de los pensionados y jubilados una vez logrado este triunfo, somos coincidentes de este proyecto que mañana apoyaremos con nuestro voto”, recalcó el Profesor Reynaldo Orozco.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button