Locales

Un éxito académico el semestre 2022B en el COBAT 16

“Sin duda ha sido un semestre de grandes retos y desafíos para la comunidad educativa de nuestro Centro Educativo, al regresar a la presencialidad, sin embargo nuestras fortalezas académicas fueron los cimientos para que cada uno de los procesos que se viven hacia el interior del plantel, se hayan afrontado con éxito. El trabajo desarrollado al momento es uno de los símbolos más claros del compromiso que tiene el COBAT 16 para con la sociedad de Soto La Marina”

En tales términos se expresó el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16 al ser entrevistado sobre los logros que se están alcanzando en el presente semestre, quien agregó, que el incremento de los indicadores académicos, fortaleciendo la absorción escolar y el aprovechamiento escolar, sin duda son elementos sustanciales para el buen desarrollo de nuestros alumnos.

“Reconocemos la labor de los padres de familia, que sin duda son el gran aporte para que las actividades del plantel se desarrollen de manera armónica”, puntualizó, al mismo tiempo que dio a conocer que la presente semana será de evaluación del tercer parcial y preparación de la socialización de los Proyectos semestrales.

“Se continúa trabajando y generando estrategias para cumplir a cabalidad con una de nuestras grandes misiones: que es seguir formando de manera integral y calidad académica a los jóvenes de educación media superior en Soto La Marina, porqué somos la Mejor opción académica!!..porque somos Mejores, somos COBAT!”, dijo finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button