Locales

Brindarán pláticas de Prevención del Embarazo y Adicciones a estudiantes del CBTA 271

            Con todo el apoyo de la Coordinación Estatal de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar a cargo de la Lic. María Guadalupe Samantha Montiel, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside la Dra. María de la Luz Santiago de Villarreal, serán dictadas pláticas de Prevención del Embarazo y Adicciones a los estudiantes de quinto semestre del CBTA 271 Soto la Marina.

            Así fue dado a conocer lo anterior por el Director, Ing. Leonel Córdova Montes, quien indicó que las pláticas estarán a cargo de personal del Programa de Atención  Jóvenes del DIF Tamaulipas, mismas que se llevarán a cabo el próximo jueves 8 de diciembre de 10:00 de la mañana a 13:00 horas.

            Indica el Director del COBAT, que con estas plática se busca hacer conciencia entre los estudiantes, sobre las consecuencias que trae consigo un embarazo no deseado y evitar caer en adicciones, ya que son causas que frenan su desarrollo personal y profesional, además de que afectan su entorno familiar.

            En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer que en la última semana antes de periodo vacacional decembrino, se hará entrega de los resultados de las evaluaciones y que en razón a ello se solicita a los padres de familia estar muy al pendiente, ya que es muy valioso su apoyo para que sus hijos mantengan un buen promedio académico.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button