Locales

Entregó el Alcalde Toño Medina 70 bultos de cemento al Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas”

            Atendiendo una solicitud de la comunidad escolar del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río”, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso les hizo entrega de 70 bultos de cemento, para lo cual, de manera personal estuvo presente al momento de que sería descargado el material de construcción.

            En representación del jardín de niños, fue la Directora, Profra. María de la Luz Ramírez Reséndez quien recibió los 70 bultos de cemento, acompañada de un grupo de pequeños alumnos, quienes le agradecieron al Dr. Luis Antonio Medina Jasso por el importante apoyo que les estaba entregando.

            El Alcalde expresó un breve mensaje, a través del cual reiteró todo el apoyo de su administración al sector educativo, precisando que uno de sus grandes compromisos ha sido trabajar en la construcción de las bases que brinden educación de mayor calidad para la niñez y juventud estudiosa, y que con la entrega de 70 bultos de cemento al Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas Del Río”, se hará realidad la construcción de la placa de una nueva aula de clases.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button