Locales

Encuentro en el CREDE un equipo de trabajo unido y comprometido con su responsabilidad: Prof. Juan Hernández Fortuna

A su llegada al Centro Regional de Desarrollo Educativo en Soto la Marina, el Prof. Juan Hernández Fortuna encuentra un equipo de trabajo unido y comprometido con su responsabilidad, de acuerdo a lo que dio a conocer ante El Redactor.

“Ya he platicado con todos y cada uno de quienes forman parte del CREDE aquí en Soto la Marina y la verdad es que todos tienen los mejores deseos de seguir aportando desde sus respectivas comisiones todo su esfuerzo y trabajo, así como su experiencia y tengo toda la confianza en cuanto a que estamos conformando un excelente equipo de trabajo, así como nos lo pide nuestro gobernador”, expresó el recién nombrado Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en nuestro municipio.

“El gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya nos ha pedido poner todo nuestro esfuerzo en beneficio de la comunidad estudiantil y como en este caso la de Soto la Marina que es la que nos corresponde por lo que en sintonía con nuestro equipo de trabajo, es que le habremos de responder de manera positiva a la delicada responsabilidad que nos ofrendó” expresó finalmente el Prof. Juan Hernández Fortuna.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button