Locales

Cumple el Alcalde Toño Medina compromisos con las escuelas y estudiantes

            Cumpliendo sus compromisos con el sector educativo que incluye apoyos a los estudiantes y a las escuelas, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, asistió como invitado a la ceremonia de honores en la Escuela Secundaria Técnica No. 12, “Francisco Javier Mina”, aprovechando su visita para hacer entrega de 15 latas de pintura de 19 litros, que servirán para dar mantenimiento y mejoras a la infraestructura del plantel, cuyo apoyo fue recibido por alumnos y personal.

También en otro evento que beneficia al sector educativo, el alcalde; Dr. Luis Antonio Medina Jasso hizo entrega de un refrigerador para el desayunador de la Escuela Primaria “Nezahualcóyotl” del Ejido El Esmeril, que recibieron la maestra, Mónica González Avalos, directora del plantel, en compañía del Prof. Francisco González Rodríguez y la alumna, Aranza Medina González, recibiendo el agradecimiento de la comunidad educativa de la institución educativa en voz de la directora y él a su vez expresó su total apoyo al sector educativo de Soto la Marina.

Asimismo, para dar solución a necesidades de planteles escolares, el alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso dispuso que se llevara a cabo la reinstalación de la energía eléctrica en el Preescolar Comunitario del Ejido Praxédis Balboa, que no contaba con ese servicio desde hace 2 años.

.           Otro plantel al que  el Dr. Antonio Medina Jasso le hizo entrega de 7 cubetas de pintura fue a la Escuela Primaria “Enrique C. Rebsamen” de la Colonia Miguel de la Madrid para el mantenimiento de su foro, así como de aulas y oficinas.

De esta manera el Ayuntamiento que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso sigue sumando acciones que en este caso contribuyen a fortalecer la educación de la niñez y juventud estudiosa de Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button