Locales

Asumió el Profr. Juan Hernández Fortuna la Jefatura del CREDE Soto la Marina

            La mañana de este viernes 18 de noviembre, el Profr. Juan Hernández Fortuna asumió la Jefatura del Centro Regional de Desarrollo Educativo aquí en Soto la Marina, tras haber recibido dicho nombramiento por parte de la Secretaria de Educación, Mtra. Lucia Aime Pastor, por instrucciones del gobernador. Américo Villarreal Anaya.

La oficina del CREDE fue entrega por la Mtra. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez, quien se desempeñaba como titular, durante un sencillo pero importante evento para el sector educativo del municipio, ante la presencia de todo el personal que labora en el CREDE, así como el Coordinador del ITEA y la Delegada de Bienestar.

En su mensaje tras asumir la Jefatura del CREDE local, el Profr. Juan Hernández Fortuna reconoció el trabajo excelente que a favor de la educación desarrollo durante su encargo la Mtra. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez, a la vez que convocó a quienes laboran en la oficina ahora a su cargo, a seguir dando lo mejor de si mismos y dentro de la armonía y hermandad que existe al interior de la dependencia y los resultado sigan siendo satisfactorios.

“Hoy para mi es un día significativo en mi vida, porque hace 50 años, yo llegue a Soto la Marina con un grupo de compañeros a iniciar la Técnica 12 y 50 años después tener la satisfacción de aportar mi granito de arena en este centro de trabajo es altamente gratificante”, subrayó el Profr. Juan Hernández Fortuna, quien reiteró que viene a sumarse al trabajo que desarrollo todo el equipo del que forman parte sus ahora compañeros el Crede Soto la Marina.

Por separado, el Profr. Juan Hernández Fortuna agradeció la confianza depositada en su persona por parte del gobernador, Américo Villareal Anaya para esta delicada encomienda que le fue conferida a través de SET a cargo de la Mtra. Lucía Aime Pastor.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button