Locales

30 alumnos del ITEA recibieron sus certificados de primaria y secundaria

Apadrinó a egresados el Lic. Héctor Abel Jiménez Salinas

30 Alumnos del sistema ITEA que concluyeron su educación primaria y secundaria recibieron sus certificados el pasado martes 15 de noviembre por la mañana durante una ceremonia desarrollada en el Centro de Bienestar y Paz, que estuvo encabezada por el Coordinador, Prof. Luis Felipe Rodríguez Posada y en la que asistió el Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal, Julio Cesar Lorenzo Cruz en representación del alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, así como el padrino de la generación, Lic. Abel Jiménez Salinas, y la titular del CREDE local, Lic. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez entre otros invitados especiales.

Fueron en total 26 los educandos que concluyeron su nivel de secundaria y cuatro que terminaron su educación primaria, quienes recibieron sus respectivos certificados ante la presencia de amistades y familiares.

En su mensaje el Prof. Luis Felipe Rodríguez Posada los felicitó por haber culminado sus respectivas etapas y los exhortó a seguir estudiando en sus posteriores niveles educativos pues con hechos han demostrado los deseos que cada uno de ellos tienen por salir adelante a la vez que resaltó que para el desarrollo educativo de todos ellos fue fundamental el apoyo de quienes conforman el equipo de trabajo del ITEA bajo su coordinación, agradeciendo al al Lic. Héctor Abel Jiménez Salinas por haber sido el padrino de la generación de egresados.

También el Lic. Héctor Abel Jiménez dirigió un emotivo mensaje a sus ahijados, a quienes les reconoció su deseo de prepararse, “nunca es tarde la educación, no importa la edad que se tenga para prepararnos académicamente; la educación siempre nos abrirá puertas tanto en el ámbito laboral como en el ámbito personal, porque la educación tiene una influencia positiva porque aumenta el autoestima en la personas que se animan a terminar sus estudios”, subrayó el padrino de los egresados.

            De la misma manera los felicitó por su empeño y dedicación para culminar esta etapa educativa y les deseo éxito en las nuevas metas que se propongan, agradeciendo la invitación para haber sido padrino de la generación de egresados.

La clausura de tan importante ceremonia estuvo a cargo de la LIC. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez, en su calidad de Jefa del CREDE Soto la Marina, quien reconoció el trabajo del equipo del ITEA y felicitó a los jóvenes y adultos que concluyeron su educación básica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button