Deportes

Torneo de Corvina y Especies Varias en la Playa La Pesca el 19 y 20 de noviembre: Más de 800 mil pesos en premios

       Con una bolsa de premios de más de 800 mil pesos, el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, presentó la edición 69 del Torneo de Pesca de Corvina y especies varias, que se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en la Playa La Pesca.

       El torneo que lleva el nombre del Gobernador del Estado, “Dr. Américo Villarreal Anaya”, fue presentado por el Presidente del Club, Luis Eduardo García Reyes, quien estuvo acompañado por el Américo Villarreal Santiago y el Secretario de Pesca y Acuacultura, Juan Jesús Hernández Torres, dando a conocer que se espera la participación de más mil quinientas personas, que fueron los que participaron el año pasado y que el evento inicia la mañana del sábado 19 y concluye al mediodía del domingo 20 de noviembre, indicando que se premiará a los 7 primeros lugares de cada especie, así como a los tres primeros lugares de la categoría infantil.

       En la categoría de Corvina el premio será de 100 mil pesos, en el segundo lugar 30 mil, el tercero 15 mil y del cuarto al séptimo lugar mil 500 pesos.

Mientras tanto en la categoría de Especies Varias el ganador obtendrá 25 mil pesos, el segundo lugar 15 mil pesos y el tercer sitio siete mil pesos, además los niños también tendrán participación con un premio de cinco mil pesos al primer lugar, tres mil al segundo lugar y dos mil al tercero.

       La inscripción por caña serán de 500 pesos para adultos y niños (hasta 12 años) será de 300 pesos, mismo precio para la caña adicional, además de que habrá premios de 1,500 pesos cada dos horas mientras dure el torneo.

       Se dio a conocer que también se sorteará una CFMoto Uforce 4×4 600cc entre los adultos y una Cuatrimoto Dinamo 150cc entre los menores, tanto participantes como ganadores.

       De acuerdo a lo que se dio a conocer, se espera que la derrama económica ese fin de semana en el Poblado La Pesca sea de más de tres millones de pesos.

       El registro de participantes inicia el viernes 18 de noviembre a partir de las 10 de la mañana a un lado del laboratorio en la Playa de La Pesca y continuará hasta antes de iniciar el torneo el sábado 19.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button