LocalesPortada

Convoca el Ayuntamiento de SLM a Concurso de Composición Musical para el día 22 de noviembre

Con la finalidad de impulsar el talento de los marsoteños, el Ayuntamiento que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso está convocando al Primer Concurso de Composición Musical, que premiará a los dos primeros lugares.

Así lo dio a conocer lo anterior el propio presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, quien indica que dicho concurso se llevará a cabo en la explanada de la plaza principal el 22 de noviembre a partir de las cuatro de la tarde, cuyos participantes serán calificados por un jurado experimentado en el tema, quienes entre otras cosas calificarán la letra y música de la composición.

Los participantes pueden acompañar su composición con el instrumento musical que decidan, en el entendido de que ellos mismos deben interpretarlo.

La premiación será en efectivo para EL primero y segundo lugar, así como la grabación instrumentalizada con el apoyo de la comunidad de músicos marsoteños.

Dijo asimismo el Dr. Luis Antonio Medina Jasso, que uno de los objetivos de este Primer Concurso de Composición Musical, es realizar eventos recurrentes para que la comunidad se la pase bien, por lo que se hace la invitación a todas las familias para que asistan el 22 de noviembre a las 4 de la tarde a presenciar la participación de los talentos marsoteños.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button