LocalesPortada

Banderazo a pavimentación y ampliación eléctrica dio el Alcalde Toño Medina en Tampiquito

*También inicia pavimentación de Calle en la “Juventud” Revolucionaria

            Porque desde el inicio de su administración las vialidades han sido prioridad en lo que tiene que ver con la obra pública, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso dio el banderazo para la pavimentación de calle a base de concreto hidráulico.

            Este pasado jueves en el Poblado Tampiquito, donde hace no menos de 30 años no se pavimentaba ninguna arteria, el Alcalde acompañado de vecinos de la comunidad, así como de grupos de estudiantes, puso en marcha la pavimentación de calles a base de concreto hidráulico, que serán de gran beneficio para los alumnos y la población en general.

            En el evento de arranque de esa obra de vialidad, el alcalde refrendó el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias marsoteñas, además de que escuchó comentarios de vecinos y por supuesto el agradecimiento de alumnos y padres de familia, ya que esa obra eleva el nivel de desarrollo de la comunidad.

            Otra de estas obras de vialidad que puso en marcha el alcalde, Toño Medina, fue en la Calle Juventud Revolucionaria de la Colonia del mismo nombre, donde se aplicarán 200 metros de concreto hidráulico, además de que se rehabilitará el sistema de drenaje y se construirán 200 metros de banquetes.

            Acompañado de vecinos de este populoso sector de la cabecera municipal, el presidente municipal dio el banderazo a la obra, recibiendo el agradecimiento de los vecinos, ya que de esta manera se mejoran sustancialmente las vialidades en la colonia.

            También dentro del rubro de servicios que benefician a la comunidad, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso puso en marcha este viernes 11 de noviembre en Tampiquito, obras de ampliación de la red de energía eléctrica, que era una necesidad solicitada por familias de este poblado, expresando el alcalde que con estas obras se vienen cumpliendo compromisos con las familias de esta comunidad, en el entendido de que la energía eléctrica es significado de desarrollo y mejor nivel de vida.

            Por supuesto que no podían faltar las palabras de agradecimiento por parte de los beneficiarios, quienes reconocieron el trabajo que el Dr. Luis Antonio Medina Jasso lleva a cabo como presidente municipal, atendiendo las necesidades más importantes que benefician a la colectividad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button