Locales

Asumió Noralba Juárez Hernández Delegación de Bienestar en SLM

            Noralba Juárez Hernández, orgullosamente nativa del Ejido El Sabinito, asumió la Delegación de Bienestar del Gobierno del Estado aquí en Soto la Marina, por lo cual ya despacha junto a su equipo de trabajo en las instalaciones del Centro de Bienestar y Paz ubicado a un costado del Campus SLM del Tecnológico.

            En entrevista con El Redactor, la nueva funcionaria pública estatal dio a conocer que estarán atendiendo en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y que entre las primeras acciones que empezaron a desarrollar, fue la limpieza de las áreas verdes e instalaciones del Centro de Bienestar y Paz, precisando que vienen cosas buenas para las familias de Soto la Marina.

            “Estoy muy orgullosa de poder representar a mi municipio y poder servir a nuestro gobernador Américo Villareal Anaya”, expresó Noralba Juárez Hernández, quien añadió que se pone a las órdenes de la sociedad en esta encomienda que le fue otorgada.

            Dijo asimismo que vienen cosas muy buenas y grandes y que solo hay que tener paciencia, en el entendido de que en estos momentos apenas se llevó a cabo la entrega recepción y están espera de instrucciones por parte de la superioridad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button