Locales

Honraron la memoria del ex Alcalde de SLM Leonardo Barrientos Garza en Altar de Muertos de la Presidencia Municipal

En honor y memoria del ex Alcalde Leonardo Barrientos Garza, fue instalado el Altar de Muertos de la Presidencia Municipal el pasado miércoles dos de noviembre y a tan emotivo homenaje asistieron sus tres hijas, como lo son las destacadas profesionistas Miriam, Moira y Lupita Barrientos Pérez, así como algunos otros descendientes de la familia que formó el destacado político marsoteño al lado de su esposa, la señora Moira Pérez de Barrientos, quienes fueron recibidas por el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso y su señora madre Irma Jasso de Medina, Presidenta del DIF local.

Dentro del marco de esta ceremonia que se desarrolló en la explanada de la plaza principal, se dio lectura a la reseña política y personal de Leonardo Barrientos Garza quien fue alcalde en dos ocasiones, así como diputado local, además de que ocupa infinidad de cargos políticos y públicos a nivel municipal y estatal.

Se dio lectura a las importantes obras de caminos y de redes de electrificación y sistemas de agua y pavimentación que se realizaron durante sus dos periodos como presidente municipal, además de las que dejó para la posteridad como fueron su gestoría para el Hospital Rural 80 y la Clínica del IMSS y la construcción del Gimnasio Municipal, entre otras obras.

Las  hijas de Leonardo agradecieron al presidente municipal, por haber pensado en su padre para instalar el altar en el Día de Muertos y él a su vez les expresó su respeto por el legado que dejó en bien de la sociedad de Soto la Marina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button