LocalesPortada

Inauguró el Alcalde Toño Medina Jasso red de agua potable en la Colonia “Las Brisas”

60 familias de la Colonia “Las Brisas” vieron hecho realidad su sueño de contar con agua potable en sus domicilios, en el momento en que el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso abrió una llave en un domicilio de ese sector, con lo que se declaraba inaugurado este vital servicio, que era un compromiso con los colonos al inicio de su gestión de gobierno.

Se colocó tubería en 4 mil 500 metros y se instalaron 60 tomas domiciliarias, después de 16 años de que fue fundada la Colonia “Las Brisas”, cuya obra se ejecutó con recursos 100% del erario municipal, según lo dio a conocer el Alcalde.

Dio a conocer que durante los 10 meses en que se trabajó para dotar de agua a las familias de ese populoso sector, se contabilizaron 60 domicilios en los que se instalaron las respectivas tomas, dando cuenta que como hay unas nuevas casas, se procederá a la correspondiente instalación del servicio.

Tras la inauguración del servicio de agua potable, una de las beneficiarias le dirigió elocuentes palabras de agradecimiento al Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, “Dios le siga dando sabiduría y ese gran corazón porque piensa en los que menos tienes, Dios lo bendiga”, le expresó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button