LocalesPortada

Obtiene pase la Secundaria Técnica 12 a la etapa inter-zonas de los Juegos Deportivos Escolares de la Zona 5

            Con gran éxito se llevaron a cabo el pasado miércoles 26 del presente mes de octubre, los Juegos Deportivo Nacionales  Escolares de Educación Básica 2022/2023, de las Escuelas Técnica de la Zona 5, en los que fueron anfitriones la comunidad estudiantil de la Técnica 12 “Francisco Javier Mina” de esta población.

            El evento inaugural se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal, donde la bienvenida estuvo a cargo de la Directora de la Técnica 12, Mtra. Leiza Olivia Barrera Salazar, quien deseó el mayor de los éxitos a los representativos de la Técnica 1 “Alvaro Obregón” de Ciudad Victoria a cargo del Profr. Enrique Mendoza Martínez y de la Técnica 75 de La Pesca, cuya Directora es la Maestra Ana María Zárate Arguello.

            En el evento hizo uso de la palabra el Maestro Florentino Castro Alvarez, Supervisor de las Escuelas Secundaria Técnicas de la Zona 5, quien reconoció el entusiasmo y la participación de las delegaciones de alumnos seleccionados para participar en las distintas disciplinas de los Juegos Deportivos Escolares, entre ellos atletismo, ajedrez, volibol y escoltas.

            La Técnica 12 obtuvo el pase directo a la etapa de interzonas en volibol varonil y atletismo asimismo en ajedrez por equipo, al obtener primer lugar.

            Por su parte la Técnica 1 “Alvaro Obregón” se llevó los primeros lugares en volibol femenil, futbol varonil, ajedrez femenil y varonil, así como escoltas.

            Otros lugares obtenidos por la Técnica 12 fueron; escoltas 2º. Lugar; volibol femenil 2°. Lugar y futbol varonil, tercer lugar.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button