Locales

Invita el Ayuntamiento de Soto la Marina a Concurso de Catrinas y Catrines por el Día de Muertos

            Con motivo de la celebración del Día de los Muertos el próximo 2 de noviembre, el Ayuntamiento que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso está invitando a participar en el Concurso de Catrinas y Catrines, así como a la procesión que se llevará a cabo desde la presidencia municipal hasta el panteón municipal.

            De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, las inscripciones para participar en la procesión en memoria de los seres queridos que se han adelantado en el camino, se hacen a través de WhatsApp al 835-115-3245, donde debe enviarse nombre completo, fecha de nacimiento y fallecimiento, fotografía y número de contacto de quien registra.

            En el caso del Concurso de Catrinas y Catrines, las inscripciones que se cierran el próximo 27 de octubre, se deben hacer al celular 835-115-3245 o vía WhatsApp, proporcionando nombre completo, edad, curp y número de contacto, en el entendido de que habrá 3 categorías, de 4 a 12 años; de 13 a 25 años y de 26 años en adelante.

            Los premios serán de 3 mil pesos para primer lugar y 2 mil pesos para segundo lugar en cada categoría; la participación será individual y será evaluada la caracterización, creatividad y actitud; la vestimenta será libre y el fallo del jurado calificador será inapelable.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button