Locales

Entregaron Tandas para el Bienestar a beneficiarios de 4 municipios

En evento celebrado el pasado lunes 17 de octubre en el Auditorio Municipal, se llevó a cabo el Operativo Tandas para el Bienestar, para hacer entrega de los apoyos de este programa federal de microcréditos para pequeños emprendedores de 4 municipios, Soto la Marina, Aldama, Jiménez, y Abasolo, quienes tuvieron como anfitriones al Subdelegado Regional Julio César Hernández Medina y a la Coordinadora del Centro Integral de Desarrollo a nivel local, Maryjose Martínez.

       En el evento estuvo presente el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, quien dirigió un mensaje a los beneficiarios de las Tandas para el Bienestar, donde ratificó el compromiso de su administración de apoyar en lo que se les solicite para que sean bien atendidos al momento de recibir sus apoyos.

       Fueron 53 los beneficiarios de las Tandas para el Bienestar  de segunda etapa, ya que pagaron puntuales los primeros 6 mil que se les otorgaron, recibiendo en esta ocasión de 10 mil pesos.

       El Programa Microcréditos para el Bienestar, mejor conocido como Tandas para el Bienestar, es un programa prioritario del gobierno federal que no tiene costo alguno para poder acceder a él, ya que los trámites son personales y no a través de intermediarios, ya que todos los apoyos para el bienestar se entreguen en forma directa a los ciudadanos.

       Los registros solicitados por emprendedores son procesados entre la Secretaría de Economía y la Secretaría de Bienestar y se realizan visitas por parte del personal de la Secretaría de Bienestar a los domicilios de los solicitantes para verificar que se cumple con los criterios de elegibilidad y requisitos.

       Si se requiere mayor información sobre el programa puedes visitar la página oficial http://www.tandasparaelbienestar.economia.gob.mx/ o bien en Soto la Marina acudir a la oficina del Centro Integrador de Desarrollo donde se atiende por parte de los Servidores de la Nación.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button