Locales

Celebran el 40 Aniversario del Hospital Rural 80 IMSS-Bienestar de Soto la Marina

Una emotiva ceremonia se desarrolló en el Hospital Rural 80 IMSS Bienestar el pasado miércoles, con motivo del 40 Aniversario de su fundación, donde estuvo como invitado especial el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso.

Dentro del marco de esta celebración se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal que participó durante la Jornada Oftalmológica, así como a quienes encabezan los comités en algunas comunidades rurales del municipio y que se sumaron a la muestra gastronómica que se ofreció a los invitados, como al propio personal de la institución de salud federal.

De igual manera se ofreció un Almuerzo del Buen Comer, por parte de los comités de algunas comunidades rurales que dependen del sistema de salud del Hospital Rural y se hizo entrega por parte de la dirección de manos del Dr. Jesús Velazco Muratalla, un reconocimiento, al presidente municipal por el apoyo que ha tenido bien brindar a la institución.

El alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso agradeció la invitación que se le hizo para estar presente en el 40 Aniversario del Hospital Rural y se comprometió a seguir apoyando a la institución en todo lo que esté al alcance del presupuesto, en el entendido de que para su administración municipal el renglón de la salud está entre su principal preocupación.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button