Locales

Obtiene Telesecundaria “Adolfo López Mateos” Primer Lugar en Concurso de Escoltas a nivel zona

La Escuela Telesecundaria Adolfo López Mateos del Poblado Tampiquito, obtuvo el primer lugar en el Concurso de Escoltas de la Zona 17 de Telesecundarias durante el certamen desarrollado este jueves en el Auditorio Municipal.

Fueron nueve planteles de este sistema educativo los que participaron en este tradicional concurso, que una vez más reflejó el trabajo que desarrollan los maestros en estos planteles de la zona rural del municipio, ya que la competencia estuvo muy cerrada, quedando en el tercer lugar, la escolta del plantel “Ignacio J. Allende” del Ejido El Esmeril y en segundo la Telesecundaria “Manuel Cavazos Lerma” del Ejido La Piedra.

Antes que iniciara la participación de las escoltas, el Supervisor de la Zona 17, Prof. José Manuel Tijerina Castillo dio las palabras de bienvenida, mientras que Julio César Lorenzo Cruz en representación del alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, hizo llegar su saludo y manifestó el total apoyo del jefe de la comuna hacia todo lo que tiene que ver con el rubro educativo en nuestro municipio.

Se entregaron merecidos reconocimientos a los alumnos y asesores por su participación, así como a los jueces que tuvieron a su cargo la responsabilidad de calificar y dar su veredicto en tan competido concurso.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button