Locales

Prácticas de siembra de calabaza realizan alumnos de 5º. Semestre Agropecuarios del CBTA 271

            Alumnos de 5o. Semestre de la carrera de Técnico Agropecuarios, realizan prácticas de siembra de calabaza, para lo cual llevan a cabo la limpieza de las plantas en el área ubicada en el plantel.

            Así dio a conocer lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de la institución de educación media superior aquí en esta población de Soto la Marina, quien indica que para realizar esta práctica, que debe ir a la par de la teoría, se pidió a los estudiantes que acudieran ese día con pantalón de mezclilla y la playera del uniforme.

            En otra información, el Director del CBTA refiere que esta próxima semana concluyen las evaluación del primer parcial, razón por la cual se solicita a los padres de familia estar al pendiente de sus hij@s sobre las calificaciones que posteriormente se entregarán, ya que es muy importante el apoyo que ellos brinden para que ben aprovechamiento académico de sus hijos.

Dijo asimismo, que los alumn@s que han estado faltando, tienen  que justificar sus inasistencias, así como cumplir con las actividades y trabajos,  para que no les perjudiquen en sus calificaciones.

Respecto al Covid, el Ing. Leonel Córdova Montes manifiesta, que se hace un llamado a la comunidad estudiantil del CBTA a su digno cargo, para que no bajen la guardia ante esta enfermedad, ya que a pesar de que los contagios han bajado de manera considerable, es importante seguir atendiendo las recomendaciones de prevención, ya que la pandemia aún no ha terminado.

Refiere asimismo nuestro entrevistado, que el mantenimiento a las áreas verdes de la escuela, así como a las instalaciones en general se realizan de manera permanente, ya que la imagen de la institución es muy importante.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button