LocalesPortada

Asumió la Presidencia de DIF Soto la Marina la señora Irma Jasso de Medina

La señora Irma Jasso de Medina asumió la Presidencia del Sistema DIF el pasado lunes, tras recibir el nombramiento por parte de su hijo el alcalde de Soto la Marina, Dr. Luis Antonio Medina Jasso.

En entrevista con El Redactor, la Sra. Irma Jasso de Medina agradeció al presidente municipal por el nombramiento que le entregó, a la vez que resaltó su firme compromiso por trabajar en beneficio de las familias más vulnerables de nuestro municipio, anunciando una gira de trabajo junto al equipo de colaboradores por ejidos y colonias para saludar a las familias y conocer de cerca sus necesidades, en el entendido de que el DIF atienda las demandas más sentidas de la sociedad que menos tiene.

Su experiencia en el DIF porque ya ocupó ese mismo cargo, cuando fue alcalde su esposo, Habiel Medina Flores, le permite el contar con una importante experiencia del manejo y la operación de los programas que se impulsan desde la dependencia a su cargo, en favor de los sectores más desprotegidos, “tengo la plena confianza de que habré de sacar adelante y de la mejor manera, esta delicada responsabilidad, con el apoyo del gran equipo de trabajo del DIF municipal”, expresó finalmente la Sra. Irma Jasso de Medina.

Entrega Presidenta del DIF una silla de ruedas y un andador

Una silla de ruedas para la pequeña Anahí, quien tiene problemas de discapacidad, le fue entregada por la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Irma Jasso de Media, ya que el aparato funcional que tenía estaba muy deteriorado y podría tener un accidente.

Asimismo fue entregado un andador ortopédico al joven Eddy, quien presenta dificultad para desplazarse debido a un accidente vial, con cuyos apoyos se atienden solicitudes en el DIF Municipal, que preside la Sra. Irma Jasso de Medina.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button