LocalesPortada

Apoyó el Alcalde de Soto la Marina a dos escuelas de la zona rural con pintura y un aire acondicionado

Cumpliendo compromisos con la educación, tal y como fue su compromiso desde el inicio de su administración, el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso hizo entrega de con 5 cubetas de pintura, un rollo de malla, 6 tubos de metal y 2 galones de aceite, a la Escuela Primaria “Amalia González Caballero” del Ejido 10 de Mayo, atendiendo la solicitud que al respecto se le hizo por parte de la comunidad educativa de dicho plantel de educación básica.

Con la entrega de esos apoyos se le dará mantenimiento a la institución y de esta manera se brinde un mejor servicio educativo a los alumnos que ahí realizan sus estudios.

En otra acción también en beneficio del sector educativo, el Presidente Municipal entregó de manera personal un aire acondicionado para la Escuela Primaria “Mártires de la Revolución” del Poblado La Pesca, para beneficia a alumnos de segundo grado de dicho plantel, quienes estaban sufriendo las inclemencias del calor.

“Seguimos apoyando a la educación, beneficiando a quienes serán el futuro de nuestro municipio”, expresó en un mensaje el Dr. Luis Antonio Medina Jasso, al momento en que reitera sus compromisos con el sector educativo.

Tambien, ´por instrucciones del Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, se llevó a cabo el mantenimiento de aires acondicionados en las Escuelas Primarias de los Ejidos “Los Bellos” y “10 de Abril”, con el fin de que dichas instituciones educativas cuenten con el equipamiento en buenas condiciones para que los alumnos no sufran las inclemencias del calor en las aulas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button