EstatalesPortada

Entrega Fovissste más de 783 millones en créditos hipotecarios

-Anuncian  periodo de inscripción para el otorgamiento de préstamos hipotecarios
 

El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) en Tamaulipas, con corte al mes de septiembre asignó un mil 016 créditos hipotecarios través de un monto superior a los 783 millones de pesos, informó Raúl Velázquez Guerrero, subdelegado de Administración del instituto

El funcionario federal señaló que el monto fue distribuido por los diferentes esquemas de financiamiento como lo son: crédito tradicional, subsidio, pensionados, aliados plus, respaldados y en pesos.


Velázquez Guerrero comunicó que del próximo 17 de octubre al 31 del mismo mes, iniciará el periodo para el registro de las solicitudes de inscripción para el otorgamiento de créditos tradicionales extraordinario con cargo al presupuesto del ejercicio 2022, que estará sujeta a 5 mil 245 millones de pesos.

Las personas que se suscriban podrán ejercer el crédito para la adquisición de vivienda nueva o usada, construcción individual en terreno propio y/o adquisición de suelo destinado a la edificación de vivienda.

La solicitud de inscripción se podrá realizar a través de la página: https://www.gob.mx/fovissste seleccionando la opción “Registra tu Solicitud”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button