Locales

Imparte clases de educación básica la Misión Cultural de La Piedra

Clases de educación básica forman parte de las actividades que lleva a cabo la Misión Cultural Rural No. 11 que atiende en el Ejido La Piedra, para beneficiar a todas aquellas personas mayores de 15 años que por una u otra razón no concluyeron sus estudios de educación primaria y secundaria.

El Director de la Misión Cultural, Profr. Andrés Medellín Manzano es quien informa lo anterior, a la vez que da a conocer que aún es tiempo de  inscríbirse con el maestro Luigi Reséndiz Mendiola, quien está atendiendo las comunidades de La Piedra, 5 de Mayo y San José de las Rusias.

De la misma manera da cuenta nuestro entrevistado, que ya iniciaron las clases de Danza Regional y que el Profr. Alexis Osvaldo Rangel Ramírez es el responsable de esta especialidad, y aprovecha la ocasión para invitar a quienes gusten del arte de la danza, para que formen parte del grupo, precisando que solo se necesita la CURP para de inmediato ser registrados, y no solo en el ejido La Piedra, sino también en los Ejidos 5 de Mayo y San José de las Rusias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button