Seguridad Pública

APLASTA CON SU AUTOMOVIL A 3 ALBAÑILES EN LA PESCA

3 albañiles residente del municipio de Aldama, que se dirigían al Poblado La Pesca la noche de este pasado viernes, fueron aplastados por un automóvil, quedando uno de ellos muy grave, quienes fueron trasladados del Hospital Regional de Soto la Marina, a una unidad hospitalaria en Ciudad Victoria.

El terrible accidente se registró al filo de las 10 de la noche a pocos metros del puente de la entrada a La Pesca, (a la altura de la entrada al muelle) cuando los albañiles detuvieron la marcha de la camioneta Ford en que viajaban y se bajaron de la carretera para hacer necesidades fisiológicas en la parte trasera de la unidad, cuando de pronto un automóvil VW Golf se impacta en la parte trasera de la camioneta, precisamente donde estaban parados los albañiles, prensándolos de manera espantosa.

Del accidente se dio aviso a las autoridades, llegando personal del Sector Naval La Pesca para atender a los lesionados y trasladarlos en la ambulancia al Hospital de Soto la Marina, en tanto que elementos de Protección Civil de La Pesca, daban apoyo en lo necesario, y de la misma manera tomaban conocimiento del accidente, Agentes de la Policía Investigadora.

Los lesionados fueron identificados como Emmanuel Martínez Ramírez, Efraín Martínez Ugarte y Gerardo Barrón Castillo, quienes presentaban graves lesiones.

Se dio a conocer que el interior del automóvil VW Golf que los aplastó, se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Edgar Robledo  González, pero desconociéndose quien conducía el vehículo y si fue detenido.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button