EstatalesPortada

Llama la SET a la unidad para transformar el sistema educativo

            Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Octubre 05 del 2022.- Espacios de diálogo y acuerdos con todas y todos los docentes se han abierto para lograr en unidad, una transformación en el sistema educativo de Tamaulipas, afirmó la secretaria de Educación Lucía Aimé Castillo Pastor en el marco del Día Internacional del Docente.

           “Nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya sabe del esfuerzo y el trabajo que los profesores realizan en favor de las y los tamaulipecos en el sistema educativo; existe un compromiso muy grande con el magisterio y haremos todo nuestro esfuerzo para atender de manera prioritaria el rezago educativo, la infraestructura y el equipamiento, porque queremos que la educación en Tamaulipas sea una verdadera fuerza transformadora”, dijo la titular estatal de educación.

           Del mismo modo, reconoció que los retos en materia educativa son muchos, pero que las ganas y el compromiso por transformar el sistema educativo es mayor.

            “Honraré con humildad la responsabilidad de pertenecer al sistema de educación de Tamaulipas”, reafirmó la titular de la SET.

           Insistió en su llamado a las maestras y los maestros de la entidad para unirse y trabajar con un solo objetivo, el de ofrecer una educación de calidad y universal a todos los tamaulipecos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button