Locales

Eligen nuevos vocales de la mesa directiva de padres de familia en la Técnica 12 de SLM

Con la participación de la mayoría de padres y madres de familia, el pasado miércoles se llevó a cabo una importante reunión informativa en la Escuela Secundaria Técnica No. 12 “Francisco Javier Mina” de esta localidad y la  cual estuvo presidida por la Maestra Leyza Olivia Barrera Salazar y los integrantes de la mesa directiva que encabeza Édgar Avelar Vázquez como Presidente, Zhayra Anabel Hernández Vázquez, Secretaria y Lic. Diana González de León, Tesorera.

Dentro del marco de esta reunión de trabajo, Lic. Diana González de León, dio un informe pormenorizado del estado que guardan las finanzas en su calidad de tesorera de la Directiva de padres de familia y asimismo se llevó a cabo la elección de nuevos vocales, cuyas comisiones recayeron en Nelson Avellaneda Mendez, Leidy Yedith Arellano Torres, Denisse Guadalupe Abundis Castillo y Laura Neida Hinojosa Arellano.

 Asimismo se acordó una aportación de 250 pesos por parte de los padres de familia como aportación para la escuela y de igual manera se tomó el acuerdo de solicitar apoyo a las autoridades de vialidad para una mayor agilización de los vehículos en los accesos del plantel, entre otros acuerdos no menos importantes que ahí se tomaron por parte de la asamblea.

Por su parte la Maestra Leyza Olivia Barrera Salazar en su calidad de directora de la institución, expresó su satisfacción por la importante convocatoria que se tuvo a la reunión, agradeciendo a los padres y madres de familia ahí presentes, por las opiniones y sugerencias presentadas, así como por su apoyo a las actividades desarrolladas, así como otras que están por iniciarse.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button