EstatalesPortada

“La transformación de Tamaulipas ya está en marcha” Gobernador AVA

Ante miles de tamaulipecos que se dieron en el Teatro del Pueblo del recinto ferial en Ciudad Victoria, el Dr. Américo Villarreal Anaya también rindió protesta ante la sociedad tamaulipeca, después de haberlo hecho como lo establece la ley, ante la LXV Legislatura del Congreso de Tamaulipas.

Arropado por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así por gobernadores, diputados federales y locales, los 43 alcaldes de Tamaulipas, clase política, representantes de las fuerzas vivas de la entidad, obreros, campesinos, amas de casa estudiantes y pueblo en general, el Dr. Américo Villarreal Anaya dirigió un contundente mensaje, a través de la cual dejó muy en claro, que al llegar a Tamaulipas la 4ª. Transformación, se consolida la relación con el gobierno federal, agradeciendo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la deferencia que ha tenido para con su persona, dejando en claro que toda cambiará para bien de las y los tamaulipecos y de manera muy especial a favor de los menos que tienen.

En este evento donde estuvo acompañado por su esposa, la Dra. María de la Luz Santiago de Villarreal, sus hijos y nietos, entre otros miembros de su familia a quienes le dio las gracias por todo su apoyo, y ya investido como Gobernador de Tamaulipas, el Dr. Américo Villarreal Anaya agradeció una vez más al pueblo de Tamaulipas haber salido a votar a favor de la cuarta transformación que inicia para el estado.

“Hoy, aquí arranca la verdadera alternancia, por la decisión libre y valiente de nuestro pueblo y después de superar cientos de obstáculos, me gusto confirmar que el gobierno de la trasformación de Tamaulipas es ya una realidad”, afirmó.

“Tamaulipecas, tamaulipecos, asumo el cargo de gobernador con un cúmulo incontenible de emociones, de memorias e ideales reunidos a lo largo de mi vida, gracias a la generosidad de su apoyo me han permitido cumplir el anhelo de seguir los pasos de mi padre, que sirvió con voluntad y trabajo desde esta misma responsabilidad; dedicaré como él lo hizo, cada minuto de mis horas, cada hora de mis días y todos los días de mi tiempo, en la misión de engrandecer a Tamaulipas, honrando siempre el legado y el ejemplo de Américo Villarreal Guerra.

Y tal y como lo hizo ante el Congreso del Estado, el Dr. Américo Villarreal Anaya rindió protesta como gobernador, ante el pueblo de Tamaulipas, jurando entre otras cosas, cumplir y hacer cumplir la ley, y sino que el pueblo se lo demande.

Como parte de los cambios, el gobernador hizo el compromiso de promover que los tres niveles de gobierno sincronicen sus esfuerzos, dentro de esta nueva etapa de transformación positiva y respetuosa con el gobierno federal.

Al dirigirse a los presidentes municipales, el Dr. Américo Villarreal Anaya les reitero que se renovarán los vínculos institucionales y se estrechará la coordinación en un pleno respeto a su autonomía, agradeciéndoles haberlo acompañado a su toma de protesta como gobernador.

Dentro de su mismo mensaje, el gobernador enumeró una serie de acciones que fortalecerán a Tamaulipas en todos los rubros, para lo cual dijo, se cuenta con todo el apoyo del gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button