Locales

Instaló Servicios Públicos del Ayuntamiento 4 lámparas en la plaza del Ejido La Peña

Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, en días pasados se procedió a la instalación de cuatro luminarias nuevas en la plaza principal del Ejido La Peña, en la zona sur de nuestro municipio.

Aureliano Yáñez Arellano, en su calidad de Subdirector de Servicios Públicos del Ayuntamiento es quien dio a conocer lo anterior y puntualizó que de esta manera el alcalde ha cumplido un compromiso más de la administración a su cargo con las familias de esta populosa comunidad rural.

“Ese espacio carecía de iluminación desde hace mucho tiempo, pero el  presidente municipal nos instruyó para que se le diera solución a esa necesidad que se tenía, como igualmente ha girado instrucciones para atender en otros ejidos y en diferentes zonas de la cabecera municipal”, expresó el funcionario local.

REHABILITARON LUMINARIAS EN “GUADALUPE ADAME

Personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento realizó trabajos de rehabilitación de las luminarias dañadas en el N. C. P Guadalupe Adame, atendiendo instrucciones del Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, en el entendido de que a mayor iluminación significa mayor seguridad para las familias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button