Locales

Se integra al trabajo político del Verde el ex Alcalde de Soto la Marina Leonel Arellano Ochoa

“Decidí integrarme en apoyo al trabajo político del Partido Verde aquí en Soto la Marina a través de distintas acciones dentro de la campaña político electoral del Dr. Américo Villarreal Anaya, hoy gobernador electo, tras el triunfo de la coalición con el PT y Morena”.

Son palabras las anteriores del ex Alcalde de este municipio, Leonel Arellano Ochoa, quien refiere que su decisión de integrarse al trabajo político de dicho partido, se dio después de haber recibido la invitación que al respecto le hizo el dirigente estatal del Partido Verde en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, con quien le une amistad desde hace varios años.

“Voy a seguir aportando mi experiencia política dentro del Partido Verde y ya más adelante decidiré de mi afiliación, ya que lo importante es estos momentos es que este instituto político siga creciendo, como ha estado sucediendo con el trabajo que ha realizado la dirigencia municipal y reconocido por Manuel Muñoz Cano como dirigente estatal”, dijo finalmente Leonel Arellano Ochoa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button