Locales

Pagarán pensión de abuelitos del 28 al 30 de septiembre en Soto la Marina

Del 28 al 30 del presente mes de septiembre se pagará la Pensión de las personas adultas mayores y personas con discapacidad, para lo cual habrá módulos en varias comunidades rurales.

De acuerdo al aviso oficial, los pagos inician el 28 de septiembre en el Ejido 10 de Abril en el salón de actos a las 10 de la mañana, donde deben acudir los beneficiarios de: Alberto Carrera Torres, San Miguel, El Africano, 10 de Abril, 3 Aguas, La Esperanza, Barra de Ostiones, San Rafael, La Piedra, La Encarnación, San José de las Rusias, El Esmeril (Porvenir), 3 de Abril, Lavaderos, Piedras de Lumbre, Nombre de Dios, 8 de Mayo, Tepehuajes, 5 de Mayo, La Lobera, 10 de Mayo, Los Tolines, San Francisco, La Zamorina, La Peña y Santo Domingo.

El mismo día 28, pero a la a la 1:30 del mediodía en el Auditorio Municipal, se atenderá a los abuelitos de los Ejidos Tampiquito y Las Tunas.

El día 29 se pagará a los beneficiarios de las comunidades rurales a las 10 de la mañana y a las 11 a los de la cabecera en Auditorio Municipal.

Las comunidades rurales son:

Soto la Marina, Los Arroyos, La Peñita, Plan de Guadalupe, Pobladores de México, Gutiérrez de Lara, Camino Real, Play de Ayala, Silva Sánchez, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, José de Escandón, Ignacio Zaragoza, La Esperanza (Sabinito), El Sabinito, Los Angeles, Los Bellos, El Milagro, Guadalupe Adame, El Saladito y San Felipe.

El día 30 el pago será en santa Rosa a las 10 de la mañana en el salón de actos, a donde deben acudir los beneficiarios de El Carrizo, La Laguna, Enramadas, La Parra Guayabas, Santa Isabel, Santa Rosa, Santo Domingo del Charco Largo, Verde Chico, Verde Grande, Magueyes y El Socialista.

El mismo día 30 a la una del mediodía se atenderá en La Pesca en el Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante”, a los abuelitos de: Benito Juárez, El Chamal, Colonia Miguel de la Madrid, La Pesca, Vista Hermosa, El Melón y Las Pozas.

Se dan a conocer los teléfonos 834-207-2517 y 834-232-1913 de los Servidores de la Nación de Soto la Marina para cualquier duda o aclaración.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button