Locales

Anuncia el Ayuntamiento de SLM Seguro de Salud con subsidio coordinado con la Asociación “Mariana Trinitaria”

            Un nuevo beneficio para la sociedad está anunciando el Ayuntamiento de Soto la Marina que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso, en este caso un Seguro de Salud subsidiado de manera coordinada con la Asociación Mariana Trinitaria.

            Sobre el particular dio a conocer el Ing. Luis Alberto Acosta Mendiola, quien indica que dicho seguro es de cobertura anual y cubre accidentes de tránsito, laborales, domésticos y asistencia en salud, y es  con la Compañía Aseguradora Sura México, S.A. de C.V., con la que se hace la aseguranza.

            Indica asimismo el funcionario municipal, que este logro del Seguro de Salud, es gracias a las gestiones que realizó el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso con la Asociación Mariana Trinitaria, con la que el Ayuntamiento ha conseguido importantes programas subsidiados para la compra de rotoplas, bebederos, cemento subsidiado, entre otros.

            Manifiesta el Ing. Luis Alberto Acosta Mendiola, que para mayor información sobre el Seguro de Salud, se debe acudir a las oficinas de Sebien Municipal a su cargo en palacio municipal de lunes a viernes en horario de oficina de 8 de la mañana a cuatro de la tarde.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button