EstatalesPortada

Asesora la Fiscalía de Justicia a comerciantes de pescados y mariscos de La Pesca ante presuntas extorsiones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Unidad Especializada en combate al Secuestro (UECS), realizó entrevistas informativas en distintos negocios, con el objetivo de Prevenir y disuadir el delito de extorsión.

Oficiales del departamento de Reacción de la UECS, efectuaron operativo en distintos negocios dedicados a la compra – venta de pescados y mariscos, en el poblado La Pesca, en el municipio de Soto la Marina; con la finalidad de buscar información referente a la nota publicada en internet, vía redes sociales, en la cual refiere que se está efectuando el cobro de cuotas, sin embargo, los comerciantes de la zona mencionan que hasta el momento, no han acudido a cobrar dicha cuota. No obstante, mencionaron que si han escuchado rumores que posiblemente pasen a cobrar.

Derivado de lo anterior se proporcionó la asesoría e información requerida, así como los números telefónicos a los cuales pueden comunicarse en caso de presentarse este tipo de delito.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button