Locales

Logra COBAT 16 Primeros Lugares en concursos de zona

En el transcurso de la semana se dieron a conocer los resultados de la Convocatoria de Fotografía Viva mi Patria y del Tercer Torneo Matemático, en donde el  Plantel 16 Soto La Marina, obtuvo el primer lugar en ambas convocatorias a nivel zona escolar, logrando el pase a la siguiente fase estatal, que se celebrará en las próximas semanas.

Lo anterior así lo dio a conocer el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16, quien indicó, que sin duda un gran resultado para alumnos, padres de familia y docentes involucrados en estas importantes actividades, son el fiel reflejo del gran trabajo que se realiza para buscar espacios de expresión para los alumnos de este plantel de educación medio superior en el municipio.

Cabe hacer mención qué la zona escolar 4  a la pertenece el Plantel 16, la componen centros educativos de Soto la Marina, Abasolo, Jiménez y San Carlos.

“Vaya para los alumnos un gran reconocimiento, alumnos que integran la Delegación del Torneo Matemático y sus Maestras Asesoras: la maestra Silvia Anabel Cepeda Cruz y Contador Público Patricia Ramos García, y de la alumna Mía Nicte Ha Hernández Ayala y su maestro asesor Sergio Ortiz Meza del concurso fotográfico, deseándoles lo mejor en la siguiente etapa, porque se siguen preparando para continuar realizando una excelente participación”, puntualizó el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Un agradecimiento especial a Licenciado Patricio Garza Tapia  Director General del Colegio de Bachilleres por promover todos estos espacios de participación estudiantil, dijo finalmente el Director del COBAT 16.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button