Locales

Inició el cercado de la parte norte y campo de futbol de la Secundaria Técnica 12 de Soto la Marina

En días pasados la lente de El Redactor pudo captar el avance que se tiene  hasta el momento la obra del cercado perimetral, de la parte norte del terreno de la Escuela Secundaria Técnica 12 “Francisco Javier Mina” de esta cabecera municipal.

Este cercado con malla, abarca lo que es la parte del campo de futbol de este plantel educativo, cuyo proyecto se tiene desde el ciclo anterior por parte de la dirección de la escuela de manera coordinada con la Asociación de Padres de Familia.

“El principal propósito de este proyecto es delimitar el terreno que ocupa el campo de futbol, lo que permitirá respeto y resguardo del área en la que nuestros alumnos se desenvuelven en el ámbito  deportivo y de activación física”, dieron a conocer.

Al ser un proyecto de esta magnitud se requiere de la unión de esfuerzos de distintos actores sociales que tenemos en común el apego así como la gran estima hacia esta que es la escuela de todos, el gran orgullo marinense.

La meta propuesta es de reunir 20 rollos compactos de malla ciclónica fabricada en acero con acabado galvanizado de 1.50 metros de altura, así como un rollo o cuantos le sean posibles a la comunidad y los interesados en donar algo de material puede acudir directamente a la escuela o bien llamar al 835-327-0228 para ponerse de acuerdo a ese respecto.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button