Locales

Hubo informe de actividades y reunión de padres de familia en el COBAT 16 Soto la Marina

Se llevó a cabo el Informe de Actividades a cargo del Mtro. Juan Leopoldo Infante García, en el marco de la Primer Reunión de Padres de Familia del Plantel 16 Soto La Marina, en dónde se dieron a conocer los logros y avances tanto en los indicadores académicos, de equipamiento y de infraestructura que se lograron durante el ciclo inmediato anterior y el inicio de la actual ciclo escolar.

Con gran entusiasmo se logró con la participación de la mayoría de padres de familia del plantel, por lo que se procedió también a ratificar la Asociación de Padres de Familia, siendo elegidos como Presidente, el profesor Claudio Reyna García, como secretario el profesor Óscar Cisneros García y como tesorera la Ing. Herandy Garza Delgado.

Sin duda con esta participación entusiasta de los padres de familia buscarán consolidar los proyectos de mejora continua del plantel, refirió el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Por otro lado el director agradeció y reconoció el gran esfuerzo que tiene la figura de la Asociación de Padres de Familia en el trabajo conjunto para lograr bienes qué coadyuven a seguir manteniendo al plantel en el camino del desarrollo de todos los procesos tanto académicos como administrativos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button