LocalesPortada

PRIMER INFORME REALISTA PRESENTO A SUS REPRESENTADOS EL ALCALDE DE SOTO LA MARINA DR. LUIS ANTONIO MEDINA JASSO

Un informe realista fue el Primer Informe de Gobierno que presentó ante sus representados el Presidente Municipal de Soto la Marina, Dr. Luis Antonio Medina Jasso este pasado viernes, durante Sesión Solemne de Cabildo en la que estuvo presente el Ing. Jesús Rafael Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Industria, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En la parte introductoria de su primer informe, el Alcalde dio cuenta del estado desastroso estado en el que recibió la administración municipal, considerando al municipio como un “paciente grave” que requería atención de inmediata y de esta manera “Sanar Soto la Marina”.

El Alcalde dio cuenta paso a paso de cada uno de los logros y avances que a lo largo de los primeros 11 meses de su administración se han logrado a lo largo y ancho del municipio, atendiendo de manera muy especial los rubros que tienen que ver con el suministro de agua potable, drenaje, alumbrado público, pavimentación, bacheo, educación, atención social a las clases más desprotegidas, así como lo referente al turismo, deporte, cultura, entre otros rubros como las acciones desarrolladas por el DIF Municipal.

Además de representantes de comunidades rurales del municipio y sociedad en general, así como de organizaciones y sectores sociales, de educación, comerciantes, campesinos, pescadores, ganaderos, profesionistas,  y religiosos que asistieron a esta primera comparecencia del presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, asistieron alcaldes como Rubén Curiel de Abasolo; Luis Enrique Salazar, de Jiménez, así como representantes de los municipios de Reynosa y Aldama, entre otros invitados especiales.

También se contó con la presencia del ex Alcalde, Juvenal Martínez Vázquez, con la representación del Secretario General de Gobierno, Gerardo Flores Peña y Artemio Arellano Conde, así como Delegados de dependencias estatales y federales.

Ya para concluir su informe, el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso hizo un reconocimiento a sus padres y familia por todo el apoyo que le han brindado en el desempeño de su trabajo en la alcaldía.

Tras haber finalizado su informe, el Dr. Luis Antonio Medina Jasso hizo entrega del documento que contiene los avances y logros alcanzados en su primer año de administración municipal al representante del Gobernador del Estado y de igual manera lo entregó a la Síndico Municipal,  Profr. Minerva Arellano Velázquez.

Tras lo anterior, el Ing. Jesús Rafael Villarreal Cantú transmitió un mensaje del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través del cual reconoció el ejercicio de transparencia realizado, así como trabajo desarrollado por el presidente municipal en estos primeros once meses de su gobierno municipal e hizo un breve recuento de los avances logrados por Tamaulipas, en estos momentos en que la administración se encuentra en su recta final.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button