Locales

Con fe y devoción inquebrantable se festejó a la Virgen de Nuestra Señora de la Consolación en Soto la Marina

            Con fe y devoción inquebrantable, la feligresía católica festejo a la Virgen de Nuestra Señora de la Consolación por ser la patrona de Soto la Marina, para lo cual se llevaron a cabo peregrinaciones que iniciaron desde el pasado 23 de agosto y concluyeron con la gran fiesta religiosa el día 4.

            En las peregrinaciones encabezadas por el Párroco, José Luis Obregón Molina, participó la feligresía católica, así como representantes de comerciantes, transportistas, grupos de danza y estudiantes, entre otros.

            También hubo confirmaciones durante una Santa Misa oficiada por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Monseñor Oscar Villarreal Tamez, así como una celebración religiosa por los enfermos, entre otras actividades artísticas, culturales y una muestra gastronómica.

            La noche del día 2 se llevó a cabo la tradicional callejoneada con la participación entusiasta de muchas familias, mientras que el día 3 se le cantaron las mañanitas a la Virgen porque el día 4 se le festejaría por ser la patrona de Soto la Marina, fecha en la que se oficiaron Santas Misas y por la noche la quema de juegos pirotécnicos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button