Locales

Será la Primaria “Alberto Carrera Torres” de Soto la Marina Escuela Piloto de Nuevo Plan de Estudios

La Escuela Primaria Alberto  Carrera Torres de esta cabecera municipal inició su ciclo lectivo 2022-2023 el pasado lunes y en su mensaje de bienvenida, el Director, Profr. Alberto Joaquín Castillo García anunció, que este plantel educativo fue seleccionado por la Secretaría de Educación para formar parte del programa Piloto del nuevo Plan de Estudios, en los que participarán 30 escuelas de Tamaulipas, de las 900 que se seleccionaron en toda la república.

Dio a conocer asimismo el Director de la referida escuela primaria, que será a nivel de primer grado donde inicie este Plan Piloto del nuevo Plan de Estudios, para lo cual los maestros participarán en una capacitación por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

En este inicio de clases se contó con la participación de la Maestra, Ana María Romero Solorio, en su calidad de Supervisora de la Zona Escolar 34, quien reconoció el excelente trabajo que se está desarrollando en este plantel con el liderazgo del Profr. Alberto Joaquín Castillo y su equipo de trabajo., quien deseó el mejor de los éxitos por el inicio del ciclo escolar 2022-2023 tanto a los alumnos como a los maestros.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button