LocalesSociales

Reciben reconocimiento alumnos de la Telesecundaria de Tampiquito por su participación en las fiestas patronales

Por la brillante participación de un grupo de alumnos de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito en las fiestas patronales en honor a la Virgen de Nuestra Señora de la Consolación, se les hizo entrega de un merecido reconocimiento por parte de la Parroquia este pasado viernes, en lo que fue su tercera presentación, ya que actuaron el martes 23, el miércoles 24 y el viernes 26.

Fueron participaciones con bailables de huapango, polka, picota y chotis, así como canto, cuyas actuaciones fueron muy aplaudidas por los asistentes a estos eventos, quienes contaron con todo el apoyo de las Coordinadoras por parte de la escuela, Mtra. Mary Niño Astello y Mtra. Elizabeth Méndez Juárez.

El Director del plantel, Profr. Francisco Javier de León Arratia dio a conocer, que por parte de la comunidad estudiantil se agradeció que se tomara en cuenta a la escuela en estos tradicionales festejos, ya que esto permite que haya vinculación con la sociedad y se den cuenta en este caso, del trabajo artístico que se realiza en la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” a su digno cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button