Locales

Puso en marcha el Alcalde de Soto la Marina, Dr. Luis Antonio Medina Jasso el ciclo escolar 2022-2023 en evento celebrado en la Telesecundaria de Tampiquito

Bajo los mejores augurios, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso puso en marcha el ciclo escolar 2022-2023 en el municipio, teniendo como marco la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos del Poblado Tampiquito, deseándoles el mayor de los éxitos a los alumnos, en cuya ceremonia se contó con la presencia de la titular del CREDE Soto la Marina, Profra. Marissa Esmeralda Cepeda Rodríguez, teniendo como anfitrión al Director del plantel, Profr. Francisco Javier de León Arratia, quien dio la bienvenida a las autoridades municipales y educativas del municipio.

En el evento del ciclo escolar 2022-2023, el Alcalde les deseo el mayor de los éxitos a los alumnos de los diferentes niveles académicos que este lunes 29 de agosto iniciaron el ciclo lectivo, en cuyo evento se contó también con la presencia de titulares de las zonas escolares en el municipio.

También hubo un mensaje por parte de la titular del CREDE, para desear el mayor de los éxitos a los estudiantes que este día iniciaban un nuevo ciclo escolar.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button