Locales

Indignación entre la sociedad de Soto la Marina porque le robaron su celular a Ramirin

Indignación total hay en la sociedad de Soto la Marina, por el robodelu celular del que fue objeto el muy apreciado y querido, Ramirín Velázquez Bárcenas el pasado lunes por la noche en una de las áreas de la plaza principal de esta localidad.

El “ratero” que forma parte de un grupo de muchachos que suelen reunirse en esa zona, aprovechó la inocencia de Ramirín a quien le arrebató su aparato celular y se echó a correr como todos los delincuentes lo hacen, acción que motivó que él lo tratara de alcanzar, sin poder lograrlo durante un buen lapso de esa noche, lo que motivó que Ramirín llegara a su casa con poco aliento y al borde del desmayo, mientras sus papás, el Ing. Ramiro Velázquez Silva y la Lic. Alma Delia Bárcenas,  lo buscaban al notar su tardanza.

Ramirín es un jovencito, Down, con un carisma y hermoso carácter, que no le hace daño a nadie y que es conocido por la mayor parte de nuestra comunidad, por lo que la acción de la que fue objeto se ha ganado el repudio de nuestra sociedad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button