Locales

Con los mejores augurios maestros de la Región V inician clases: Profr. Fernando Martínez Pacheco

Los maestros y en lo general los trabajadores de la educación de los municipios que conforman la Región V del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30, han iniciado el presente ciclo escolar con los mejores augurios y muy altas expectativas.

Así lo dio a conocer el Profr. Fernando Martínez Pacheco, en su calidad de Coordinador de la Región V de la Aección 30 del SNTE, quien resalta el interés que priva entre el personal sindicalizado de los municipios de Abasolo, Aldama, Casas y Soto la Marina por cumplir de manera óptima con los planes de estudios que se aplicarán ante los alumnos en este recién iniciado ciclo lectivo 2022-2023.

“El trabajo que se desarrolla es en coordinación con la Secretaría de Educación de Tamaulipas y dentro de este concepto es como nos estamos desempeñando en este regreso a clases, conscientes de que en este caso los alumnos son los que nos representan la mayor importancia y el propósito principal en el desarrollo de nuestro trabajo,” indicó fianlmente nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button