Locales

Inicia el COBAT 16 Semestre 2022-B con asamblea cívica el lunes

Con una asamblea cívica el lunes 29 de agosto a las 8:00 de la mañana, el COBAT 16 Soto la Marina inicia el Semestre 2022-B, bajo los mejores augurios y entusiasmo por parte de los estudiantes, al saber que se regresa a las aulas de manera presencial al 100%.

Es el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16 quien expresa lo anterior, al mismo tiempo que indica, que de acuerdo a las reglas emitidas por la Secretaría de Educación en acuerdo con la Secretaría de Salud y en el caso del plantel a su cargo, la Dirección General de los COBAT, el horario de clases será el normal,  se mantendrán protocolos sanitarios como el uso de cubre bocas y la aplicación de filtros que deben iniciar desde casa y no descuidarse dentro de las instalaciones, así como el lavado frecuente de manos y uso de desinfectante.

“Tenemos la plena confianza de que con todo el apoyo de los padres de familia vamos a mantener los niveles académicos satisfactorios de nuestros alumnos, porque así quedó demostrando durante la contingencia sanitarias donde trabajamos a distancia y ahora que se regresa a las aulas al 100%, las metas educativas será más que excelentes, por la interacción natural que se da en las clases entre alumnos y docentes y que hace más ágil el proceso enseñanza-aprendizaje”, subrayó nuestro entrevistado.

Agradeció el Lic. Juan Leopoldo Infante García, todo el apoyo que se ha recibido por parte de la Dirección General de los COBAT, a cargo del Lic. Patricio Garza Tapia y confirmado durante la reunión de Capacitación Integral que él presidió con los directivos de los 64 planteles del estado, para que no haga falta nada para este inicio de clases del Semestre 2022-B el lunes 29 de agosto.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button