Locales

Reciben reconocimiento a Practicas Pedagógicas las Maestras Yolanda González Garza y Bertha Elena Enríquez Flores

            Por haber sobresalido en las Prácticas Pedagógicas a nivel estatal aplicadas durante la contingencia por el Covid-19 dentro el ciclo escolar 2021-2022, las Maestras Yolanda González Garza y Bertha Elena Enríquez Flores, Teacher y catedrática de español respectivamente en la Secundaria Técnica No. 12, recibieron reconocimientos que les fueron entregados por la Profra. Leiza Olivia Barrera Salazar, en su calidad de Directora, durante la reunión de capacitación que se llevó a cabo en este plantel de educación media básica.

En el caso de la Teacher Yolanda González Garza, este reconocimiento es el segundo que recibe como catedrática de la asignatura de inglés en esa convocatoria de Prácticas Pedagógicas, ya que en el 2021 también se le entregó en ceremonia celebrada en Cd. Victoria, encabezada por el titular de la SET, Mario Gómez Monroy.

La Maestra Bertha Elena Enríquez Flores es la primera ocasión que se hace merecedora a ese reconocimiento de Prácticas Pedagógicas en la materia de español y que permitieron buenos logros académicos de los alumnos a pesar de la contingencia sanitaria.

La Maestra Yolanda González Garza dio a conocer que su participación por segunda ocasión en la Convocatoria para el Reconocimiento a la Práctica Educativa implementada por la Secretaría de Educación Pública, tuvo mucho que ver la motivación de sus alumnos y padres de familia, considerando que su apoyo fue fundamental para lograr el reconocimiento a nivel estatal.

            Cabe hacer mención que entre algunos aspectos que lograron que las Maestras de la Técnica 12, Yolanda González Garza y Bertha Elena Enríquez Flores, fueron la originalidad, creatividad e innovación en sus prácticas en sus prácticas educativas y que impactaron en el máximo logro de los aprendizajes de sus alumnas y alumnos.

La directora de la Técnica 12, Profra. Leiza Olivia Barrera Salazar reconoció el trabajo realizado por las maestras galardonados, ya con su trabajo ponen muy en alto el nombre de la Técnica “Francisco Javier Mina” y que por supuesto son en beneficio de los estudiantes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button