Portada

Habrá Ceremonia Cívica y “Carrera de Colores” por el 272 Aniversario de Soto la Marina

Todo se encuentra listo para la celebración de los festejos del 272 Aniversario de Soto la Marina que oficialmente se llevarán a cabo el sábado 3 de septiembre.

De acuerdo a la información que dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Lic. J. Antonio Silva Mendiola, a las 8:00 de la mañana del día 3 de septiembre tendrá lugar una ceremonia cívica en la explanada de la plaza principal encabezada por el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, en la que habrá un discurso oficial a través del cual se recordará el pasaje histórico de la fundación de Soto la Marina, cuando Don José de Escandón fundó la Villa de Soto la Marina bajo la advocación de Nuestra Señora de la Concepción y los santos mártires, Celedonio y Emeterio, hasta los nuevos tiempos.

Ese mismo día 3 se septiembre al concluir la parada cívica se llevará a cabo una “Carrera de Colores” a la que se invita a todas las familias marineses, quienes a partir de este viernes 26 de agosto pueden inscribirse en la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico y Empleo en palacio municipal, con la titular Noelia Infante Martínez, ya que habrá premios y sorpresas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button