LocalesPortada

Entregó el Presidente Municipal de Soto la Marina camión nuevo de recolección de basura para el Poblado La Pesca y Colonia Miguel de la Madrid

Un camión nuevo para la recolección de basura al Poblado La Pesca, fue entregado por el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, en significativo evento para las familias de esta comunidad y la Colonia “Miguel de la Madrid”.

El Alcalde dio a conocer que al inicio de la administración a su cargo, en La Pesca y en El Canal tenían más de 3 meses sin que se recolectara la basura, ya que el camión estaba descompuesto y en muy malas condiciones.

Dio cuenta que se atendió el problema con camiones de volteo y se logró arreglar el camión antiguo, pero como no era garantía de servicio y en cualquier momento podía colapsar la recolección de basura, se decidió comprar un nuevo camión recolector de basura.

“La Pesca genera recursos al municipio y por eso estamos reinvirtiéndolo en pavimentación, rehabilitación de calles y limpieza de playa; además, estamos impulsando eventos turísticos, mejorando los servicios” da cuenta en un mensaje el presidente municipal, quien anuncia que pronto habrá más sorpresas para la comunidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button