Locales

Encabezó el Alcalde Toño Medina primer etapa de limpieza de la margen del Río Soto la Marina

            De manera personal, el Alcalde Toño Medina Jasso encabezó el sábado 13 de agosto, la primera etapa de limpieza de la margen del Río Soto la Marina, cuyo espacio se pretende convertir nuevamente en área de recreación para las familias.

            Guira en mano, el edil puso el ejemplo desmontando en la margen del río, donde participaron empleados de su administración municipal, a quienes les reconoció la colaboración que de manera voluntaria realizaban aunque era su día de descanso, así como la aportación de familias de la zona que decidieron sumarse a estas acciones.

            Dio a conocer el Presidente Municipal, que ya le tocaba a la margen del río las acciones de limpieza, como ya se han hecho en el panteón, en Tampiquito y en la playa, anunciando al mismo tiempo que se va a valorar que se puede instalar en esa área para que vuelva a ser un espacio recreativo.

Se dio a conocer que este sábado 20 de agosto se llevará a cabo la segunda etapa de limpieza de la margen de Río Soto la Marina, a cuyas acciones se invita a participar a la sociedad en general, en el entendido de que el beneficio será para toda la colectividad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button