Locales

Radio Mar en Soto la Marina a partir del 15 de septiembre

Dentro del desarrollo que en todos los sentidos se está viviendo en estos tiempos en Soto la Marina, está en puerta la apertura de una Radio Difusora de Frecuencia Modulada Radio Mar.

Así lo dieron a conocer Rocío Lara Machuca en su calidad de Gerente y la Profra. Amelia Ramírez Soto, quien forma parte de este proyecto radiofónico en nuestro municipio, durante una entrevista en el estudio de El Redactor.

La apertura de este nuevo espacio de comunicación para la comunidad de Soto la Marina está programada para el 15 de septiembre, fecha que coincide con el mes de las fiestas de aniversario de nuestro pueblo y los fiestas de la independencia, cuyas oficinas estarán instaladas en esta misma localidad, en la salida a Matamoros.

Las invitadas agradecieron al Profr. Humberto de la Garza González, Director de El Redactor por el espacio brindado para hacer saber a la comunidad de nuestro municipio sobre el inicio de las operaciones de Radio Mar, así como a Fernando Infante Hernández por la entrevista realizada en vivo a través de nuestra página por Internet.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button