Locales

Primera feria de regreso a clases en Soto la Marina del 17 al 19 de agosto: Lic. Noelia Infante Martínez

Teniendo como principal objetivo que los padres de familia tengan a su alcance todo lo necesario para el regreso a clases de sus hijos y a la vez tener a la mano los mejores precios, del 17 al 19 de este mes de agosto se habrá de realizar la “Primera Feria de Regreso a Clases” en la explanada de la plaza principal.

Así lo dio a conocer la Lic. Noelia Infante Martínez, Directora de Desarrollo Económico y del Empleo del Ayuntamiento de Soto la Marina, quien resalta que esta actividad cuenta con todo el respaldo del alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso.

Se ha estado trabajando en lo que tiene que ver con la invitación a los comerciantes del municipio para que acudan a ofrecer sus productos y artículos, como útiles escolares, uniformes, equipos de cómputo, material didáctico y ropa, así como calzado escolar, indicó nuestra entrevistada.

“Los comerciantes interesados se pueden comunicar al 834-143-4415 a la dirección a nuestro cargo”, expresó la funcionaria municipal, quien hace saber que la Feria de Regreso a Clases en se habrá de instalar de las 4 de la tarde en adelante del 17 al 19 del presente mes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button